viernes, 31 de diciembre de 2010

Que añooooo!!!!

Hola
Luego de mucho, escribo, justo en el último dia del año, pero que tiene, hay que alegrarnos, cada año son retos diferentes que he superado que al igual que tu, y en la espera de otro nuevo año, otros nuevos retos para asi tener experiencias y replicarlas para el error mio no se vuelva en el tuyo. En este 2010 he experimentado varias cosas y otras que no se ha podido concretar por las adversidades, pero bien este año que viene lo intentare hacer, la vida es corta y hay que aprovecharla, como cada año que se va he conocido varios amigos que sin pensarlo hemos hechos encuentros para comentar nuestras vidas cotidianas y la cual hemos intentado que no pare, como también otros se han alejado o yo me he alejado, eso ocurre cuando vas y visitas lugares cosechando amistades que apreciamos sin querer. En este año que pasa he también propuesto ya la concrecion de mi futura casa ya, en la que empezare este 2011 e inaugurare de aqui a un año. Ojala salga todo bien como lo estoy previniendo aunque a veces lo que se planea nunca casi sale perfecto, en lo laboral nomas lo que no me ha gustado ni me esta gustando eso es en cuanto al salario que al menos espero que se me pongan al dia, me da a pensar porque no busco ya otro trabajo, luego digo, quien haria lo que yo hago por mi querida comunidad y ademas aqui me siento muy comodo, como mencione, el salario, pienso tam bie que esto son etapas en que se me pone a prueba a ver que procuro hacer y lo estoy procurando hacer, a pesar de que casi no hay voluntad de parte de otras personas para la concretacion de algun interes para el bien comun, sin querer a veces me canso y como suelo dar consejos, si abandonas esta lucha como podras enfrentar otra en la vida.
Pos si, asi como en una ronda de tragos pregunte a una pareja cual era su plan de vida, me han dicho lo que surga ya nomas; "arriero portepe", pos la vida era antes asi, y planificar algo a futuro puede que resulte como no, y llego a un conclusión
"Para cuando la vida".
Ojala la pasen bien este fin de año y experimentes cosas buenas o metas que algunas vez se han propuesto.
Saludos lo mita
Edilson

No hay comentarios: