lunes, 16 de agosto de 2010

Enseñanzas 2

 
Hola
He aqui mi hijo, creciendo con el tiempo, que pucha!!! y aprendiendo mas sobre como nosotros y personas a su alrededor se comportan, es como si estuviera estudiando, claro es su época, lo bueno de esto es que lo hecha en práctica, como se ve en la imagen, el letrado ya tiene su propia silla y cada vez que veo los simpsom o alguna pelicula ya me acompaña, es bueno sentir eso, mi madre me lo ha dicho varia veces y ella al igual que mi novia se pone contenta de ver como esta progresando nuestro hijo.
Ya ha pasado su cumpleaños, de a poco intenta caminar, ya veo todo cuando lo haga no nos dejara en paz, practica ya salir de la casa, será tipo su tio dino, que no se queda en la casa para salir a farrear, cuando intentamos ingresarlo para dentro de la casa empieza a llorar, ya fija todo lo que pasa y predice lo que ocurrira cuando ve a la chica que le cuida que pasara con él, al menos de mi no se despega. Yo ya me escondo para ir a mi trabajo o a mi facultad, duerme conmigo, mita i letrado, son cosas que todos hemos pasado, da gusto vivirlas.
edi
Posted by Picasa

No hay comentarios: