jueves, 1 de marzo de 2012

2012 jeyma

Hola
Hace tiempo que no escribo en mi bllog, mas por falta de tiempo y otras veces por ate y.
Pos bien ya estoy aquí de nuevo por sobre todo, iniciando este año con grandes desafíos en lo personal como en lo profesional que me animan a cada dia aprender algo mas nuevo la cual me servirá para mi formación a futuro con el fin de lidiar con problemas a soluciones simples. En varios recorridos que he hecho el año anterior ademas de conocer personas excepcionales he olvidado a otras, a esto he pensado que no solamente a mi me pasa esto, es común, las personas por mas que varios años han llevado una amistad por decirla a medida de las necesidades siempre hay algún factor que obliga una de ellas a cambiar hasta con la actitud misma. Reconozco que me ha pasado. Aunque luego del encuentro con la misma ya no es igual debido a que increíblemente prometemos que cualquier cosa a las ordenes pero cuando se recurre a ella no pasa nada. Tranquilo es parte de la vida.
En la vida y en los años siempre debe de haber diferencias, eso por una parte es evolucionar ya que si te acostumbras a algo comúnmente sabrás que no haces mucha diferencia, a eso algunos pretendo abocar y con ello dejas pisadas e ideas que son replicadas por otras personas que deja a uno contento saber que ha contribuido a esa realización. Sino te recuerda habrá indicios de que si.
Pos bien este año comentan que a todos vendrá bien en lo profesional, en lo destacable, ojala que sea así por bien de todos, pero para ello hay que hacer camino. Así que ha interiorizarse de las cosas con el fin de sobresalir.
Dentro de poco ingresare mas textos con el fin de auto-alimentar mi vocablo con la expresividad.
saludos desde ya
Edilson

No hay comentarios: