martes, 26 de enero de 2010

Enseñanzas 1

Gran parte de las enseñanzas por lo que pude notar es el reconocimiento por parte del niño a los padres, en el transcurso de los meses de mi hijo, y la mayor parte del tiempo que pasamos con él nos hemos dado cuenta de la importancia de estar con él siempre. El amor de los padres de hacia los hijos es había sido importante, entiendo que los padres siempre harán grandes sacrificios para sus hijos, en eso me incluyo yo mismo.
Así mismo como mis padres hasta gaseosa han esquivado para un buen futuro nuestro, y pensar que muchos de los padres a veces no desean pasar algunos momentos con los hijos, y que luego por decir en momentos de grandes emociones tanto de películas y demás yerbas se arrepienten de que debían de haber pasado tiempos.
Otras personas indican y que a veces a menudo es ver que el mismo tratamiento que das a tus padres es la misma que recibirás por parte de tus hijos, es algo que en lo largo de nuestras vidas estamos cosechando y que a veces nos cuesta entender que el apoyo de los padres siempre en fundamental sea en cualquier situación que nos vemos a diario, por mas que no queramos escuchar las indicaciones, servirá en el futuro, nosotros los seres humanos difícilmente nos damos cuenta de nuestros errores, pues bien, como dicen algunos entendidos filosóficos, el camino para ser buena persona es reconociendo los errores de uno mismo.
Yo en los momentos que paso con mi hijo me estado preguntando si mi padre ha pasado estos momentos conmigo, son pequeñas preguntas que me doy constantemente, a mi hijo hasta ahora le subo conmigo, va conmigo junto a su abuela que queda cerca de mi casa, si voy a comprar algo en el tienda me acompaña en la moto, y lo mas emotivo es cuando llego de mi trabajo y tira esa sonrisa de alegría que no me deja de impresionar nunca, eso me recuerda antes con mi hermano Dino cuando eramos menores contábamos los días que faltaban para que nuestro padre llegase en la casa, ya que siempre traía gaseosas y nos era grato esperarlo, recibirlo en las noches de los sábados, a pesar de que esos día que estaba no compartía tanto con nosotros, en los juegos y demás cosas, constantemente nos consultaba como estábamos en nuestras vidas, nos insistía que cuando necesitamos algo que él procuraría de conseguirlo.
A veces me estoy preguntando si es que estos momentos aún en su pequeñez podría recordar.
Que mas decir que la vida me dio un lindo regalo la cual vale la pena luchar

No hay comentarios: